Crear cuenta en Wow VYG
Crear cuenta en Wow VYG
Estadísticas
Tenemos 361 miembros registrados.
El último usuario registrado es ivan786.

Nuestros miembros han publicado un total de 111 mensajes en 23 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Diversión sin precio
Derechos de Wow VYG
Wow VYG, es un Servidor Privado de World of Warcraft, Nos reservamos derechos de Autor por parte de logos, comentarios, otros.

Sets, Armas y Mi Curriculum Customer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curriculum

Mensaje  Sieg el Sáb Nov 06, 2010 1:28 pm

Buen curriculum a ver si te aceptan por que la verdad es un buen curriculum.
Suerte y estan chulos los sets y armas.

Última edición por Sieg el Lun Nov 08, 2010 8:52 pm, editado 1 vez

Sieg

Ver perfil de usuario

Re: Sets, Armas y Mi Curriculum Customer

Mensaje  Alezv el Sáb Nov 06, 2010 2:11 pm

^^ Buen curriculum, esperemos que te aceptem y nos vemos en el wow Wink

Alezv

Ver perfil de usuario

Mensaje  zurita el Sáb Nov 06, 2010 2:25 pm

Gracias por el Animo seria un plaer incorporarme
Saludos

Añadido
Muñecas,Pies,Cinto tier guerrero
y foto de ambos tiers

zurita

Ver perfil de usuario

Muy bueno

Mensaje  Drakantas el Sáb Nov 06, 2010 7:40 pm

creo que si te aceptaremos ati, tu animo y otros son inconcedibles sin mencionar tu experiencia te voy dando mi +10 "Te acepto". Ahora falta la decisión del otro admin. ¿Una pregunta? eso del parche custom para arreglar las armas, eso yo lo testeo y me da el problema tambien. No todos sabemos de todo y como por eso te pregunto si sabeis como porque sin un parche custom te da el error de no poseer el arma para usar spells. Aver si puedes poner la guía para añadirlo al parche custom. gracias. Very Happy

Drakantas
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://wowvyg.wowwars.net

Mensaje  zurita el Sáb Nov 06, 2010 7:44 pm

Drakantas escribió:creo que si te aceptaremos ati, tu animo y otros son inconcedibles sin mencionar tu experiencia te voy dando mi +10 "Te acepto". Ahora falta la decisión del otro admin. ¿Una pregunta? eso del parche custom para arreglar las armas, eso yo lo testeo y me da el problema tambien. No todos sabemos de todo y como por eso te pregunto si sabeis como porque sin un parche custom te da el error de no poseer el arma para usar spells. Aver si puedes poner la guía para añadirlo al parche custom. gracias. Very Happy

Bueno frente al problema del parche custom, se requiere que el encargado de la BDD te pase cierta informacion sobre las armas melee custom las cuales andaran bug entonces eso se añadira a el parche custom haciendo una serie de cosas
cuando tenga tiempo haré una guia
Saludos y gracias por el animo Drakantas

zurita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drakantas el Sáb Nov 06, 2010 7:46 pm

zurita escribió:
Drakantas escribió:creo que si te aceptaremos ati, tu animo y otros son inconcedibles sin mencionar tu experiencia te voy dando mi +10 "Te acepto". Ahora falta la decisión del otro admin. ¿Una pregunta? eso del parche custom para arreglar las armas, eso yo lo testeo y me da el problema tambien. No todos sabemos de todo y como por eso te pregunto si sabeis como porque sin un parche custom te da el error de no poseer el arma para usar spells. Aver si puedes poner la guía para añadirlo al parche custom. gracias. Very Happy

Bueno frente al problema del parche custom, se requiere que el encargado de la BDD te pase cierta informacion sobre las armas melee custom las cuales andaran bug entonces eso se añadira a el parche custom haciendo una serie de cosas
cuando tenga tiempo haré una guia
Saludos y gracias por el animo Drakantas
. Yo soy el encargado de la DBC y subirlo eso ... es facil la cosa es el bug quisiera que me respondas.

Drakantas
Administrador
Administrador

Mensaje  zurita el Sáb Nov 06, 2010 8:11 pm

Bueno con mi Warcraft studio abrimos el parche locale-esES o usUS dependiendo del idioma de nuestro wow lo abrimos y buscamos en DBFilesClient\item.dbc o puedon cojer el item.dbc de la DBC del Server y lo arrastramos a la DBcutil, se nos abrira una pestaña y luego nos creara un archivo y lo abres con el worpad aunque recomendable que sea con microsoft excel, cuando se habra nos saldran tablas y una columna de numeros ponemos los datos del arma en este orden de arriba hacia abajo y separados por comas
EntryID
Class
Subclass,(aqui pueden poner 0 o -1)
material del item
displayID
inventoritype
Sheat.
luego guardamos y el archivo.dbc lo eliminamos nos kedamos con el archivo que abrimos con el excel el archivo excel lo arrastramos a la DBCutil, nos creara un archivo .dbc
Luego abrimos el warcraft studio creamos un parche y le damos a pestaña PACK y add file to archivo pinchamos en los puntos suspoensivos y añadimos el archivo .dbc
nos saldra item.dbc pues delante de esto ponemos DBFilesClient\ y quedara asi
DBFilesClient\Item.dbc guardamos y desde aqui empezamos a añadir la musica,pantalla custom,logo custom

Siento la tardanza

zurita

Ver perfil de usuario

m......

Mensaje  Drakantas el Sáb Nov 06, 2010 8:46 pm

ese post es tuyo o lo sacaste de Creartuservidor.zobyhost??? respondeme lo mas rapido pls. mañana estare subiendo la nueva pagina web con la de resgistros de cuentas. probablemente tambien el server. jeje. Laughing

Drakantas
Administrador
Administrador

Mensaje  zurita el Sáb Nov 06, 2010 8:49 pm

Drakantas escribió:ese post es tuyo o lo sacaste de Creartuservidor.zobyhost??? respondeme lo mas rapido pls. mañana estare subiendo la nueva pagina web con la de resgistros de cuentas. probablemente tambien el server. jeje. Laughing

en parte es mia porque yo la copie de esa pagina cuando trabajé para el server islas canarias y la use para crear el parche y algunas cosas no las recordaba y vi el word ke tengo ahi ke es esa guia pero con cosas para que me fuera mas facil entender xd

zurita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba